¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Empresarios de taxímetros anuncian que se sumarán a paro de taxistas en Bogotá

Las concentraciones según el gremio se harán durante la visita del papa Francisco a la capital.

Empresarios dedicados a la venta de taxímetros en la capital del país anunciaron que se sumarán al paro convocado por algunos taxistas para rechazar la eliminación de esos equipos para implementar plataformas tecnológicas en la prestación del servicio.

“Nos unimos al paro convocado por los taxistas, porque es claro que el proyecto de decreto que está próximo a ser firmado vulnera nuestro derecho al trabajo, a la libre asociación y a escoger una profesión”, dijo Mauricio Ramírez, presidente de la Asociación Nacional de Taxímetros.

De otra parte, Rodríguez anunció que acudirán a la Corte Constitucional el próximo lunes 14 de agosto para denunciar lo que consideran un abuso por parte de la Alcaldía de Bogotá.

“El Distrito está vulnerando nuestros derechos y radicaremos ante la Corte Constitucional de Colombia un derecho de petición para que los honorables magistrados de la República estudien el caso de cómo esta administración nos deja sin trabajo”, agregó.

Según lo anunciado por un grupo de taxistas en la ciudad, el cese de actividades iniciará el próximo 4 de septiembre y se prolongaría hasta la llegada del papa Francisco programada para el 6 de septiembre.

 

 

Cargando