¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Barranquilla está exportando talentos al servicio de Colombia": alcalde Char

Así se expresó el mandatario local, en la posesión de la nueva directora del ICBF.

()

El alcalde Alejandro Char se mostró contento con la posesión de la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF-, Karen Abudinen Abuchaibe que tomó posesión de su cargo la mañana de este lunes en Bogotá.

El mandatario local que estuvo presente en la posesión del recién nombrado ministro de Vivienda Ciudad y Territorio Jaime Pumarejo Heins, dijo sentirse satisfecho por los logros alcanzados, por sus exfuncionarios.

“Estamos orgullosos de venir y estar en las respectivas tomas de sus cargos en Bogotá. Esto nos tiene felices, nos llena de orgullo saber que Barranquilla está exportando talentos, que ahora están al servicio de todo un país", anotó Char.

El mandatario aseguró, desde la capital de la República, que esto ratifica que en Barranquilla se están haciendo las cosas muy bien: "No en vano el gobierno nacional se ha fijado en dos de nuestros funcionarios, al presidente Santos le agradecemos por tenerlos en cuenta y a Karen y a Jaime los mejores deseos en sus nuevas tareas, y ellos saben que en Barranquilla tienen las puertas abiertas".

A su turno, la nueva directora del Instituto, Karen Abudinen, agradeció al alcalde por el apoyo y respaldo prestado, y manifestó que dará lo mejor al servicio de los niños de Colombia: "Sea el momento para agradecer al alcalde, quien me dio la oportunidad de ser su secretaria de Educación y luego por apoyarme en la decisión de servirle al país desde el Bienestar.

El recién posesionado ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, también agradeció al alcalde por su confianza y aseguró que los logros de sus nombramientos son muestra clara de que las cosas en Barranquilla van por muy buen rumbo.

Al acto de posesión de Karen Abudinen, asistieron los rectores de diferentes instituciones educativas de la ciudad, todos brindando el apoyo y mostrando su satisfacción por los logros de la ciudad en instancias nacionales.

 

 

Cargando