Hora 20

19:00h - 21:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

cerrar

Quien habría asesinado al rector de un colegio no sería el informado por el Fiscal General

El crimen de Manuel Jaime Arango, habría sido por denunciar microtráfico en el sector

CARACOL RADIO

Después de las versiones que apuntan a que el rector de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe, Manuel Jaime Arango Maya, del barrio La América, fue asesinado por denunciar microtráfico en el sector, se suma el hecho de que se entregaron otros supuestos asesinos y las autoridades no le recibieron ni la versión.

Recientes informaciones afirman que el autor intelectual del asesinato fue alias vampi o vampiro, que opera la zona de la plaza de mercado de Campo Valdés. Él habría dado la orden para que el rector sea seguido por seis hombres en motocicleta y posteriormente cometieran el homicidio.

El General Óscar Antonio Gómez Heredia, indica que las investigaciones siguen apuntando a que el asesinato fue consecuencia del hurto de la moto.

“El sitio donde fue asesinado nuestro rector no es el colegio donde él se desempeñaba en ese cargo. De acuerdo a todos los testimonios y todas las pruebas que se han recogido, todo nos apunta a que estos delincuentes le querían robar la motocicleta, inclusive el forcejeo con estos delincuentes por no permitir el hurto de su motocicleta”

Varios rectores de la ciudad de Medellín han venido siendo amenazados, pues según las denuncias hay una presunta vinculación de hombres de la Policía Nacional con el negocio del microtráfico y en alianza con las bandas criminales que operan en la zona urbana.