¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de mil huecos se han tapado en Medellín durante agosto

Los huecos se pueden reportar a través de la aplicación HuecosMed, disponible Android y Apple.

Con una jornada intensiva durante este fin de semana se superó la cifra de mil huecos tapados desde que se incrementaron las tareas de parcheo y sellado de la malla vial, el pasado primero de agosto, la meta es parchar, en menos de un mes, 1.700 huecos reportados por la aplicación HuecosMed.

En tan solo dos semanas de labores, se han logrado tapar mil 36 huecos en diferentes barrios y corregimientos de Medellín. Durante estos días las comunas con más intervenciones en sus vías han sido La Candelaria con 131, Belén 121, Guayabal 82, Doce de Octubre 70, Robledo 65, La América, 65, El Poblado 64, Aranjuez 64, Castilla 62, Villa Hermosa 46, Buenos Aires 43, Laureles-Estadio 29.

En Santa Elena se han efectuado 76 acciones de parcheo, mientras que en San Antonio de Prado y Altavista se han adelantado 48 y 11 procedimientos, respectivamente. Trabajos similares se han ejecutado también en vías de Aranjuez, San Javier, San Cristóbal y San Sebastián de Palmitas.

Durante la entrega del informe parcial de este contrato de parcheo, la Secretaria de Infraestructura Física de Medellín, Paula Andrea Palacio Salazar, invitó a la ciudadanía para que continué reportando los huecos a través de la aplicación HuecosMed, disponible Android y Apple.

En todo el cuatrienio, la actual administración destinará más de $250.000 millones para el cuidado y preservación de la malla vial de Medellín.

Cargando