Lo más Caracol

Carlos Castro Arias

03:00h - 04:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hallan cuerpos de tres presuntos miembros de bandas criminales en el occidente de Medellín

En San Javier se encontraron dos cuerpos con impactos de arma de fuego y en Belén un tercero, también atacado a bala.

Caracol Radio

En las horas de la noche en San Javier, en el barrio Las independencias, fueron reportados a través de la línea 123 y después de una balacera en el lugar, el homicidio de dos jóvenes que pertenecían a bandas criminales.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Yesid Humberto Osorio Cartagena de 22 años, quien fue encontrado en medio de un lago hemático y Jefferson Alexis Puerta Saldarriaga de 20 años quien presentaba 3 heridas ocasionadas con arma de fuego, que presuntamente fueron asesinados por ajustes de cuentas.

A la media noche en Belén, en el barrio el Nogal, se presentó el asesinato de Alexander Fernando Acevedo Velásquez comerciante de 40 años y conocido como alias “cajón”, quien presentaba 7 impactos ocasionados con arma de fuego.

Según testigos el hecho se presentó dentro de un bar, en donde personas reconocidas por realizar cobros de vacunas, se acercaron y cometieron el asesinato del comerciante.

Para agosto del presente año, se reportan 334 homicidios en la ciudad de Medellín y sus corregimientos. En lo que va del año en la comuna 13 lleva 28 homicidios, tres más que en agosto del año pasado y en la comuna 16 se reportan a la fecha 29 homicidios, ocho más que en Agosto del 2016.