¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hallan cuerpos de tres presuntos miembros de bandas criminales en el occidente de Medellín

En San Javier se encontraron dos cuerpos con impactos de arma de fuego y en Belén un tercero, también atacado a bala.

En las horas de la noche en San Javier, en el barrio Las independencias, fueron reportados a través de la línea 123 y después de una balacera en el lugar, el homicidio de dos jóvenes que pertenecían a bandas criminales.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Yesid Humberto Osorio Cartagena de 22 años, quien fue encontrado en medio de un lago hemático y Jefferson Alexis Puerta Saldarriaga de 20 años quien presentaba 3 heridas ocasionadas con arma de fuego, que presuntamente fueron asesinados por ajustes de cuentas.

A la media noche en Belén, en el barrio el Nogal, se presentó el asesinato de Alexander Fernando Acevedo Velásquez comerciante de 40 años y conocido como alias “cajón”, quien presentaba 7 impactos ocasionados con arma de fuego.

Según testigos el hecho se presentó dentro de un bar, en donde personas reconocidas por realizar cobros de vacunas, se acercaron y cometieron el asesinato del comerciante.

Para agosto del presente año, se reportan 334 homicidios en la ciudad de Medellín y sus corregimientos. En lo que va del año en la comuna 13 lleva 28 homicidios, tres más que en agosto del año pasado y en la comuna 16 se reportan a la fecha 29 homicidios, ocho más que en Agosto del 2016.

Cargando