¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Oposición en el Táchira participará en las elecciones regionales

Destacan la posición que han alcanzado en medio de la represión

La oposición venezolana desde el Táchira siguió cuestionando las acciones de la nueva Asamblea Nacional que ordeno al Consejo Nacional Electoral convocar elecciones regionales para el mes de Octubre.

La diputada Lady Gómez dijo que en medio de la represión de la dictadura del régimen de Nicolás Maduro siguen siendo respetuosos de la democracia y pondrán nombres a consideración de ese ejercicio electoral.

“Nos duele como nuestro país ha perdido su democracia participativa y hoy es el gobierno quien elige y gobierna a su modo, pero más allá de eso sabemos que los venezolanos desde estas posiciones podrán impulsar un cambio”.

Indicó que “en el mapa electoral la oposición venezolana que se ha jugado la vida y que le ha costado un alto grado de persecución, cárcel y exilio tiene una amplia mayoría que podría verse reflejada en esos comicios”.

La dirigente política dijo que desafortunadamente la improvisación del gobierno de Nicolás Maduro por mantenerse en el cargo cada día aísla más a Venezuela y hace que sus ciudadanos cada día sufran más atropellos.

Cargando