¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcalde (e) de Cartagena lanza 'Buenos días alcalde', por Facebook Live

Sergio Londoño, anunció que estará todos los sábados hablando con la gente por esa plataforma

Más de 2.500 reproducciones y más de 250 personas conectadas en línea tuvo la primera transmisión en vivo en Facebook Live, a través del fan Page de la Alcaldía de Cartagena, del alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, una estrategia cuya finalidad es tener una comunicación y acercamiento con los cartageneros.

Esta primera transmisión se hizo desde el barrio Los Calamares, en la que por espacio de una hora el mandatario entregó un informe de las gestiones administrativas que como primera autoridad adelanta por la ciudad.

Londoño Zurek tuvo el tiempo suficiente para contar su experiencia como mandatario de Cartagena y también responder una serie de preguntas e inquietudes de los cartageneros respecto a cómo se encuentra la ciudad. Se tocaron temas como seguridad, jóvenes, empleo, movilidad, entre otros aspectos.

“Con ello buscamos un espacio que nos permita un acercamiento con la comunidad que nos permita la construcción de Cartagena. Este es un gobierno participativo, que los necesito a todos y aquí lo estoy poniendo en práctica. Los necesito a todos porque estamos pasando un momento difícil en la ciudad y que mejor que construir ciudadanía y entre todos construir ciudad”, precisó.

El alcalde anunció que ese gran ejercicio se continuará adelantando el próximo sábado, e invitó a los cartageneros que viven en la ciudad y los que están por fuera para que se conecten y envíen sus preguntas de cómo avanza la Heroica.

Cargando