¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Programa de medicina de Unicartagena renovó acreditación de alta calidad

La acreditación fue renovada por ocho años más

La calidad y sostenimiento de su oferta académica son dos de los pilares fundamentales por los que la Universidad de Cartagena trabaja constantemente en aras de su mejoramiento. Es por ello que el Ministerio de Educación Nacional le ha conferido nuevamente la renovación de la Acreditación de Alta Calidad a su programa de Medicina por un periodo de ocho años, mediante la Resolución 14787 del 28 de julio de 2017.

El concepto de favorabilidad se emitió en base a los resultados que arrojó la evaluación del programa de Medicina realizada por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), entidad encargada de definir los criterios de valoración, y puesta en tela de juicio a finales de marzo de 2017.

Entre las fortalezas que hacen meritoria a la Universidad de Cartagena de este reconocimiento estan la permanencia, trayectoria y compromiso social del programa en la región y el país, los reconocimientos obtenidos por el cuerpo docente y estudiantil, la mejora continua de los procesos académicos e investigativos, como también los avances alcanzados a partir de la última acreditación conferida en 2011.

 

 

Cargando