¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“No se puede hacer política con mentiras”: Gobernadora del Valle a diputada

Dilian Francisca Toro le pidió a Juanita Cataño no engañar a los vallecaucanos para sacar réditos electorales.

Una vez más hay polémica entre el uribismo y una integrante del partido de La U pero en esta ocasión en el Valle del Cauca por un tema de impuestos.

La diputada Juanita Cataño aseguró que le ganó el pulso a la gobernadora Dilian Francisca Toro porque anunció que la Superintendencia de Servicios Públicos le dio la razón en su pelea por la ilegalidad en el cobro de la tasa de seguridad para recaudar 950 millones de pesos anuales y así financiar la política de seguridad en el departamento.

Sin embargo la gobernadora desmintió a la integrante del uribismo y le pidió no mentir y mucho menos confundir a los vallecaucanos porque el impuesto se mantendrá para invertir en seguridad en el departamento.

“Es falso lo que dice la diputada y la Superintendencia no ha dicho que sea ilegal. Hablé sobre el tema y lo que expresa el superintendente es que se deben hacer cambios en la forma del cobro, pero no es un problema de fondo. Es un dinero para la seguridad de todos los habitantes del Valle del Cauca”.

Toro explicó que el cobro debe tener un anexo a la factura del servicio público y no incluirlo en el mismo documento, pero contó que el impuesto es legal.

Cargando