6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hallan restos óseos en una obra de construcción en Bogotá

Autoridades hicieron el levantamiento y la inspección en una edificación que se construye en el occidente de la capital.

Obreros que trabajan en la construcción de un edificio de una empresa de telecomunicaciones en la avenida carrera 68 con avenida Esperanza hallaron en las últimas horas varios restos óseos durante una excavación, los trabajadores avisaron a las autoridades judiciales y al sitio llegaron forenses del CTI de la Fiscalía y de la Sijín de la Policía hicieron el levantamiento.

Los restos fueron enviados a Medicina Legal donde se espera que en las próximas horas se especifique primero sin son humanos, sin son uno o varios cuerpos los que fueron allí enterrados y la identidad.

El pasado 7 de julio cuando trabajadores adelantaban una excavación de metro y medio para instalar conexiones electicas en la torre cinco del Transmicable en Ciudad Bolívar, se hallaron los restos de ocho individuos prehispánicos. De inmediato el IDU reportó al Instituto Colombiano de Arqueología e Historia para el debido tratamiento de las tumbas.