6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Siguen enfrentamientos entre taxistas y conductores de Uber

Cuatro detenidos, carros averiados y un herido fue el saldo de una riña entre miembros de ambos gremios en el norte de Bogotá.

Colprensa/Archivo

Las autoridades en Bogotá informaron que inicialmente supuestos conductores de Uber X estaban atacando taxis en la calle 122 con autopista norte, inconformes porque los taxistas estaban en la calle 85 también reunidos pidiéndole a la policía que inmovilizara losvehículos particulares. Los enfrentamientos dejaron por lo menos cuatro carros entre taxis y particulares con vidrios rotos.

“Se presentó un intento de bloqueo en la calle 122 con Autopista norte, se atiende el requerimiento y se imponen 30 foto comparendos, se inmovilizan 3 vehículos, un taxi y dos particulares, asimismo hay un taxista capturado por daño en bien ajeno y violencia contra servidor público, también fueron conducidos tres taxista al CTP (Centro de Traslado por Protección)”, manifestó el coronel Gustavo Adolfo Martínez.

El oficial una vez más les hizo un llamado a los taxistas para que no tomen la justicia por mano propia para y deje a la Policía de Tránsito hacer su trabajo