¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

En vías de Risaralda siguen incautando droga proveniente del Valle

En las últimas horas la Policía logró la incautación de 94 kilos de marihuana que tenía como destino la ciudad de Cartagena. Una persona fue capturada en el operativo.

El operativo se desarrolló en el kilómetro 16 en la vía que comunica a Dosquebradas con el municipio de Chinchiná en Caldas, allí los uniformados al realizar el proceso de inspección hallaron varias bolsas plásticas con 94 kilos de marihuana. Según las indagaciones preliminares la droga venía proveniente del Valle del Cauca y tenía como destino final la Costa Caribe.

El conductor de la tractomula de 46 años de edad fue capturado y dejado a disposición de la autoridad judicial. La Droga por su parte tiene un valor en el mercado negro cercano a los 90 millones de pesos.

En otros operativos también se logró la incautación de 2500 gramos de clorhidrato de cocaína, esta sustancia era transportada por un motociclista que fue interceptado en la vía que comunica al sector conocido como Media Canoa con el municipio de La Virginia. El joven de 23 años llevaba los tres paquetes de droga camuflados en un maletín. 

Cargando