¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con histórico Vehicular, el RUNT facilita la compra de usados

Las personas podrán conocer en detalle toda la información de un vehículo usado antes de comprarlo.

Bogotá Car Expo 2016, Feria del Carro Usado /

El comercio de vehículos usados en Colombia sigue creciendo, el Registro Único Nacional de Transporte (RUNT) anunció que el incremento de traspasos en el país es del 3%. Entre enero y junio de 2017 se realizaron 506.906 frente a 493.085 del año anterior.

Debido a esto, el RUNT, quien participa de Bogotá Car Expo, pone a disposición de los ciudadanos su herramienta digital “histórico vehicular”, que permite conocer, en detalle, antecedentes de cualquier vehículo solo con digitar la placa, a través de la página web www.runt.com.co.

La Directora del Servicio al Cliente del RUNT, Diana Cubides, aseguró que “con este instrumento, los ciudadanos podrán comprar con tranquilidad un vehículo usado, ya que es una herramienta confiable, que le permitirá constatar toda la información a nivel nacional y asegurar así su inversión”.

Según el RUNT, Bogotá encabeza la lista de las cinco ciudades del país con mayor venta de vehículos usados, durante el primer semestre del año, con 471.552, le sigue Envigado en Antioquia con 387.787, Girón en Santander con 224.622, Cali con 215.162 ySabaneta en Antioquia con 198.596. 

Cargando