¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El 'Carrangodromo', la versión Boyacense del ‘Salsódromo’

Se trata de un espacio especial para la música campesina en el marco del Festival Internacional de la Cultura versión 45.

En Boyacá, piensa institucionalizarse el 'Carrangodromo', el espacio para bailar con la música tradicional campesina, para hablar de los sonidos típicos colombianos, escuchar el tiple en su esplendor, escuchar las composiciones tradicionales y nuevas de la música Carranguera, acompañado con bebidas, amasijos y con la gastronomía particular de Boyacá.

Decenas de grupaciones se encontrarán en el Carrangódromo: Los Carrangueros del Zodiaco, Los Rolling Ruanas, Bandola, Rumbambuquiando, La Segunda Packa dentro de otros, estarán en tarima el domingo 13 de agosto para despedir al Festival Internacional de la Cultura que este año cumplió 45 años de existencia.

Fieles al origen campesino, estos artistas rendirán un tributo al ‘boyacensismo’, ya que algunos de los géneros que nacieron en lo rural han cobrado un espíritu diferente y urbano.

“El objetivo es exaltar y promover la música de base campesina en esta versión número 45 del Festival que exalta el valor del Campo y las Cosechas”, afirmó en Caracol Radio el director del Festival Internacional de la Cultura Miguel Vergara.

La cita es en el Coliseo de Indeportes de Tunja, el domingo13 de agosto a partir de las 3:00 pm.

Cargando