¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Distrito pide sanciones judiciales a causantes de riñas en partido de Millonarios

El Director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal IDPAC, Antonio Hernández, aseguró que las sanciones para quienes generen actos violentos en medio de los partidos de fútbol deben ser severas, así mismo dijo que “en el tema penal, estamos pidiéndole a la Fiscalía, que individualice con base en los videos, en las pruebas y testimonios a los causantes de las agresiones, para que sean sancionados en lo que corresponde al Código de Policía”.

El Distrito ha respetado las decisiones de la Dimayor en cuanto a las sanciones impuestas; Un partido a puerta cerrada y la tribuna sur clausurada para la barra Blue Rain del equipo Millonarios en El Campín. El Distrito aseguró que seguirá trabajando con esta problemática en los barrios, colegios. El gran objetivo es erradicar la violencia del fútbol en Bogotá.

El IDPAC aseguró que le corresponde las medidas pedagógicas en este caso, sin embargo, espera que las autoridades judiciales actúen cuanto antes. Así mismo el director dijo que con este cierre, se espera que la tribuna pueda usarse para llevar hinchas positivos y familias que ayuden a hacer del fútbol un escenario pacifico.

Cargando