Carrusel Deportivo

Steven Arce

14:00h - 18:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hallan sin vida a joven de 25 años que estaba desaparecido en Pasto

Las autoridades continúan con las indagaciones pertinentes para esclarecer este hecho.

Hoy continuará en esta ciudad la judicialización de las dos personas que fueron capturadas por su presunta participación en el asesinato del joven Juan David Chamorro Cisneros de 25 años, desaparecido el pasado 4 de agosto y cuyo cuerpo sin vida fue hallado desmembrado en una casa de habitación en el barrio altos de Chapalito en donde residía su mejor amigo.

Fiscalía

El comando de la Policía Metropolitana emitió un comunicado oficial en el que informó que: Una vez recepcionada la denuncia por la desaparición de David Ernesto Chamorro Cisneros, se inició el protocolo de búsqueda para lograr su ubicación

De acuerdo a las pesquisas adelantadas se logró ubicar un inmueble en el barrio Altos de Chapalito, donde fue visto por última vez.

Por lo anterior y luego de obtener varios indicios se coordina con la Fiscalía General de la Nación una diligencia de allanamiento y registro a dicho inmueble.

En el interior de la vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de David Ernesto Chamorro Cisneros.

Por este hecho fueron capturados dos personas que se encontraban en el interior del inmueble.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación continúa con las indagaciones pertinentes para esclarecer este hecho repudiable.

Chamorro Cisneros era contratista en el área de sistemas de la secretaria de tránsito municipal.