¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“En Bogotá se perdió el control en el estadio”: William Herrera, analista

Aseguró que también sigue siendo crítico el número de riñas entre barristas en los barrios de la capital.

Como un desacierto en el manejo de las barras en la capital del país, calificó el experto en el tema, William Herrera, la sanción de la Alcaldía de Bogotá a los barritas de Millonarios, que protagonizaron desórdenes en El Campín.

“No hay coherencia ni una política real sobre el tema. Para el Distrito es igual una riña que decir una grosería o poner un trapo. Desde que se acabó Goles en Paz se perdió el control dentro y fuera del estadio”, señaló.

En ese sentido, Herrera agregó que “acá se están ocultando las riñas en los barrios entre barristas y ese era un tema que se había logrado mitigar. Este tema no tiene doliente por parte de la administración”.

Entre tanto, Andrés Dávila, también analista en el tema de barras futboleras, advirtió que “acá lo único que se está pensando es como sancionar punitivamente. Hay que sancionar pero también tener alternativas para evitar la violencia en el estadio y en eso hay una mirada muy corta”.

Al respecto, la Policía de Bogotá aseguró que espera una sanción ejemplar por parte de la Dimayor, para quienes cometan actos violentos en los estadios.

Cargando