¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Propietarios de ostrerías en Cartagena, descontentos con posible reubicación

Serían trasladados de la Avenida Venezuela, donde llevan 42 años, a la Plazoleta Joe Arroyo.

Los vendedores de cócteles y propietarios de ostrerías ubicadas en la avenida Venezuela del Centro Histórico de Cartagena manifestaron su descontento con el posible traslado que sufrirán a otro punto de la ciudad.

Sus negocios serían reubicados por parte de la oficina de Espacio Público y Movilidad en la Plazoleta Joe Arroyo, en el sector de La Matuna, lo cual no es del agrado de los comerciantes.

“Muchos alcaldes nos han querido trasladar, al parque Centenario, al parque de la Comida Caribeña, y fracasaron. En la plazoleta Joe Arroyo vamos a fracasar porque allá hay una estación de aguas residuales. ¿Cómo vamos a vender comida ahí? La Universidad de Cartagena hizo un estudio sobre ese tema, y ahí no se puede estar”, señala Óscar Castellón, quien tiene 42 años en ese sitio.

“La Plazoleta Joe no es un lugar digno y adecuado para el movimiento de comidas que nosotros tenemos. Nosotros somos cocteleros hace muchos años, patrimonio turístico de Cartagena, y no es lógico que nos manden a un lugar que no es apto”, sostiene Martha Rivera, heredera de la coctelería La Jaiba.

“La gente ya sabe que estamos aquí en la avenida Venezuela, y saben que van a encontrar los mejores cócteles. Allá nadie nos va a ver”, concluyó Rivera.

Cargando