¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EXPOSICIÓN

La pintura 'primitivista' colombiana

El Banco de la República, sede Bucaramanga, expone la colección 'Aparente Ingenuidad' en la sala de exposiciones a partir de este viernes 11 de agosto.

Con la visión de la realidad que caracteriza a la pintura, el Banco de la República realizará la exposición 'Aparente ingenuidad. Pintores primitivistas en la Colección del Banco de la República' en la Sala de Exposiciones de la sede de Bucaramanga.

Ésta colección de arte está compuesta por el trabajo de nueve pintores nacionales que destacaron en la segunda mitad del sigo XX por su autenticidad y sencillez supieron plasmar su manera particular de ver el mundo. Esta selección fue recogida por la historiadora Sigrid Castañeda, que reunió el trabajo de estos pintores que fueron tildados de 'ingenuos' en su tiempo.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes desde las 9:00 A.M hasta las 7:00 P.M, los sábados estará disponible de 9:00 a 12:00 P.M., recuerde que el banco cuenta con el servicio de vista guiada y talleres de exploración.

Cargando