¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

María Camila Vergara, de Sucre, la nueva Emperatriz Nacional de la Cumbia

Asegura que el Imperialato de la Cumbia en El Banco, Magdalena, se dio bajo toda la transparencia y que los banqueños la respaldaron desde que llegó al certamen. La nueva Soberana cumplirá agenda a partir de los próximos días en eventos nacionales.

María Camila Vergara Mogollón, nueva Emperatriz Nacional de la Cumbia.

Una joven de 18 años, estudiante de Jurisprudencia en la Universidad del Rosario, fue elegida como la nueva Emperatriz de la Cumbia, certamen realizado como todos los años en la tierra denominada ‘El Imperio de la Cumbia’: El Banco, Magdalena.

Se trata de María Camila Vergara Mogollón, oriunda del municipio sucreño de Corozal, quien con su encanto, conocimiento en el género de la Cumbia y su baile único y espontáneo, logró vencer na sus rivales, quienes al final la reconocieron como una participante con un excelente nivel.

“Estoy muy emocionada, porque siempre quise esto. Le agradezco al pueblo banquño, a toda mi familia, porque siempre me apoyaron”, le dijo a Caracol Radio, la nueva Emperatriz de la Cumbia.

María Camila afirma que será una Emperatriz diferente, razón por la cual ya empezó, junto con la organización del certamen, a programar una agenda de asistencia a las principales festividades folclóricas que se realizan en el país, además de su participación en diversas actividades sociales.

“Quiero llevar la Cumbia a cada rincón del país para que los colombianos conozcan sobre este maravilloso género que engalana nuestro folclor”, afirmó.

Cargando