¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Circulación de dos vehículos en playa de Santa Marta genera polémica

El video fue captado por un turista y rápidamente generó posiciones encontradas entre los habitantes de la perla de América.

El video de dos vehículos tipo camioneta grabado por una turista en Playa Salguero en Santa Marta, en el que registra se muestra a los automotores circulando sobre la arena, generó polémica en la capital de Magdalena, pues muchos samarios indignados demandaron de parte de las autoridades mayores controles en ese sentido, para evitar que se ponga en riesgo la vida de los bañistas.

En el sitio había muchos niños que departían junto con su familia de un día de playa, sol y mar.

Ante la reacción enérgica de muchas personas en redes sociales, vía a través de la cual se conoció la grabación, el presidente de la Promotora Turística de El Rodadero, Iván Calderón, aseguró que se trata de un hecho que afecta la convivencia y tranquilidad, de quienes se encontraban en ese momento departiendo con su familia y amigos.

“Estas personas estaban ingiriendo licor y al momento de conducir sobre la playa la comunidad reaccionó entonces ellos empezaron a retarlos. A estas personas que protagonizan hechos como esos hay que sancionarlas y aplicarles el Código de Convivencia Ciudadana”, le dijo a Caracol Radio, Iván Calderón.

Cargando