¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“El país se desmorona” Alejandro García alcalde de Ureña

Colombia tiene que prepararse para un éxodo masivo

Alejandro García, alcalde de Ureña /

Cúcuta

Hay una alerta y pareciera que las autoridades colombianas lo tienen claro, sobre las graves situaciones que podrían desencadenarse en la frontera colombo-venezolana producto de las últimas decisiones del gobierno nacional.

El alcalde del municipio Pedro María Ureña Alejandro García dijo al respecto que “Colombia tiene que prepararse para un éxodo masivo que generará esta locura. Ciudadanos con hambre, desprotegidos en medio de la violencia salen por la frontera, ya nadie aguanta este régimen y la inseguridad que trae” precisó.

Esta situación tiene que tener una solución, lamentablemente el gobierno se radicaliza y piensa que ya las ganó todas, pero lejos de buscar soluciones amenaza y ejecuta acciones, como la detención y destitución de alcaldes de oposición a quienes acusa sin pruebas y los señala de terroristas, expresó García.

El alcalde hizo un llamado al gobierno nacional para que piense en los venezolanos y no en su afán de sostenerse en el poder; "las necesidades de  son cada vez mayores frente al panorama económico que se está presentando, pues los pocos ingresos que se perciben" señaló

Cargando