¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

581 niños de un colegio en Cartagena en riesgo por avanzado deterioro de la sede educativa

Padres de familia exponen carteles en rechazo al mal estado de la I.E. Manuela Beltrán sede Hijos del Chófer en Chile

Denuncian el estado crítico y en riesgo de la infraestructura de la Institución Educativa Manuela Beltrán, sede Hijos del Chofer para preescolar y primaria.

En la sede reciben el servicio educativo hace más de 40 años los niños de la zona. Hoy se encuentran matriculados 589 estudiantes de los grados preescolares a quinto, niños y niñas entre los cinco y los 11 años de edad.

Sin embargo, actualmente están padeciendo muchas necesidades en condiciones indignas por la evidente desatención de la Secretaría de Educación distrital, lo que ha colocado en alto riesgo de integridad física de los menores y de todo el personal docente, administrativo, de apoyo y directivo.

Por tanto, los padres de familia solicitan a las autoridades distritales viabilizar soluciones inmediatas por la urgencia y garantizar el bienestar de los estudiantes y sus derechos fundaméntales con el arreglo de la planta física, legalización del predio y dotación, como sillas estudiantiles, circuito eléctrico, baterías sanitarias, comedor estudiantil, bebederos, biblioteca y sala de audiovisuales.

Cargando