Vida

Carlos Vives compuso canción por campaña contra maltrato femenino liderada por Caracol Santa Marta

El artista samario confirmó que la gira de conciertos que adelanta en España, cerrará este primer ciclo en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto el próximo 1 de septiembre.

Carlos Vives cantará el 1 de septiembre en el barrio Pescaíto en Santa Marta.

Carlos Vives cantará el 1 de septiembre en el barrio Pescaíto en Santa Marta.

Santa Marta

Como apoyo a la campaña contra el maltrato femenino liderada por Caracol Radio en Santa Marta, el artista samario Carlos Vives confirmó que ya tiene lista una canción que denota el rechazo hacia cualquier tipo de agresión en contra de la mujer.

El título de la canción es ‘La mujer en la ventana’, y hace referencia al drama que viven las representantes del género femenino al ser maltratadas por su pareja, casos que se registran en una alta cifra en esta Ciudad y el Departamento.

Vives, le ratificó al director de noticias de Caracol Radio en Santa Marta, Víctor Polo Rodríguez, su apoyo incondicional a la campaña que busca reivindicar los derechos de la mujer, además de hacer un llamado a la sociedad en general para que cesen los ataques directos contra las féminas en la Ciudad y el resto del país.

“La canción ya está casi lista. Se llama ‘La mujer en la ventana’ que le da vida a esa campaña que tú iniciaste y que esa sea la naturaleza de la canción en principio, es un rechazo a todo esto relacionado con el feminicidio y el maltrato a la mujer”, declaró Carlos Vives.

De igual forma el artista líder de La Provincia, confirmó que la gira de conciertos que desde hace varias semanas adelanta en España, cerrará precisamente en Santa Marta, en el barrio Pescaíto donde se realizará un concierto el 1 de septiembre en la cancha La Castellana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad