Ciudades

Esto no puede detener a Cartagena y el avance de su gente: representante Padauí

El congresista de Cambio Radical calificó como una situación dramática y triste para la ciudad la captura del alcalde Duque.

Esto no puede detener a Cartagena y el avance de su gente: representante Padauí

Esto no puede detener a Cartagena y el avance de su gente: representante Padauí(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El representante a la Cámara bolivarense por el partido Cambio Radical, Hernando Padauí, calificó como una situación dramática y triste para la ciudad la captura del alcalde Manuel Vicente Duque.

“Es lamentable para la ciudad, una situación dramática, triste porque hay seres humanos involucrados y en medio de todo está el presente y futuro de Cartagena. Por ello hoy es inminente pensar en la ciudad y es deber velar para que no se pierda la institucionalidad y el desarrollo social y económico del Distrito”, señaló el congresista.

Para Padauí, aunque la justicia tendrá la última palabra y los funcionarios deben defenderse, estas situaciones “no pueden detener a la ciudad y el avance de su gente”.

“Por ello hay que seguir trabajando, rodear al alcalde Sergio Londoño, quien lo hizo bien en su corto tiempo de su primer encargo, y hoy con mayor responsabilidad estamos seguro que seguirá demostrando que tiene la capacidad para ser el alcalde de los cartageneros”, señaló Padauí.

El representante por Cambio Radical sostuvo que el movimiento Primero la gente debe incluir a Sergio Londoño en la terna para el remplazo de Manuel Vicente Duque. “Tiene nuestro respaldo para apoyar y ser gestores de inversiones y soluciones como lo hemos hecho hasta el día de hoy”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad