Ciudades

Que la ciudadanía de Cartagena respalde la institucionalidad: Presidente del Concejo

Lewis Montero Polo, de Opción Ciudadana, pidió que existan garantías tras la captura del alcalde y varios concejales.

Que la ciudadanía de Cartagena respalde la institucionalidad: Presidente del Concejo

Que la ciudadanía de Cartagena respalde la institucionalidad: Presidente del Concejo(Prensa Concejo Distrital)

Cartagena de Indias

Tras la captura este miércoles del alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, su primo José Julián Vásquez, la contralora Nubia Fontalvo, y los concejales Angélica Hodge y Jorge Useche, por presuntas irregularidades en la elección de la misma contralora, el presidente del Concejo se refirió a la noticia.

Lewis Montero Polo afirmó que es respetuoso de las decisiones judiciales, y pidió que los ciudadanos respalden la institucionalidad de la ciudad.

“Como servidor público respetuoso de las leyes, solo invoco que la ciudadanía respalde absolutamente la institucionalidad. No conozco el por qué, y aunque soy solidario, espero que existan garantías en el proceso que se sigue”, expresó Montero.

“Como presidente del Concejo, enterado de unos hechos de carácter penal que al parecer involucran al señor alcalde de Cartagena, a varios concejales y exconcejales, y a unos particulares, ratifico mi apego a las disposiciones de las autoridades y los distintos órganos de control”, sostuvo el cabildante.

Montero lamentó que con estas situaciones, se cause un deterioro lamentable a la imagen de la administración pública y al desarrollo de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad