¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Enamoró al asesino de su novio y le hizo confesar el crimen

La mujer contacto por Facebook al supuesto asesino de su pareja, lo enamoró hasta que el hombre confesó el homicidio.

Todo comenzó el pasado 22 de febrero cuando una pareja de novios, un hombre y una mujer que trabajaban en el sector salud en Bogotá, llegaron en un vehículo a la localidad de Bosa. Observaron a un sicario que intentó asesinar a un reciclador pero no le funcionó el arma. El sicario tras observar testigos se acerca al carro de la pareja y le dispara al hombre en la cabeza.

Desde ese momento la Sijín de la Policía de Bogotá inició una investigación para no sólo capturar al homicida sino a toda una banda que se dedicaba al tráfico de drogas y al homicidio selectivo en el sur de Bogotá. La novia de la reciente víctima logró identificar al presunto asesino de su novio y lo contactó por Facebook.

“Ella contactó al tipo, hizo un perfil falso, comenzó a identificar sus gustos, a ganarse su confianza en un nivel más íntimo y personal, hasta que logró que confesara su crimen”, manifestó el mayor Edwin Grijalba, investigador de la Sijín Bogotá.

Las autoridades gracias a la información suministrada por esta mujer lograron corroborar que el presunto asesino formaba parte de ‘los Cápsulas’, una banda criminal que hace más de 10 años delinquía en Bosa.

La banda fue desmantelada y entre los capturados estaba el asesino del novio de esta mujer, les dictaron medida de aseguramiento y tendrán que responder por tráfico de estupefacientes, homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Cargando