¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Crisis en el Hospital Regional de Sogamoso por falta de personal

No hay funcionarios suficientes en el sector de urgencias del centro asistencial.

La falta de médicos en el sector de urgencias del centro asistencial, es una de las principales problemáticas que presenta el hospital pues no hay suficientes profesionales para atender los diferentes casos y necesidades que requiere la sociedad.

Se hace de público conocimiento la grave situación laboral presentada en el servicio de urgencias del hospital regional de Sogamoso quienes desde la madrugada del 1 de agosto del año en curso no tienen vinculación laboral con la institución...”, afirmaron los médicos despedidos a través de un comunicado.

Se suponía que el consorcio Servisalud debía presentar el nuevo personal que iba a operar en el Hospital Regional de Sogamoso el pasado primero de agosto, hecho que no se llevo a cabo lo cual generó el desabastecimiento de funcionarios en el centro asistencial.

Los médicos afectados, al ver esta problemática, han prestado sus servicios sin estar vinculados laboralmente desde el pasado lunes 31 de julio con Servisalud, por el simple hecho de no agudizar la problemática que se vive en el hospital.

Se espera que en los próximos días Servisalud contrate el nuevo personal que se va a desempeñar en el Hospital Regional de Sogamoso y así se pueda solucionar el desabastecimiento de funcionarios que se vive en estos momentos.

Cargando