Ciudades

Mintransporte y alcaldía de Cartagena toman medidas para la visita del papa Francisco

Se destaca la petición a los peajes, para que no se conviertan en un embudo se les solicitó más personal

Mintransporte y alcaldía de Cartagena toman medidas para la visita del papa Francisco

Mintransporte y alcaldía de Cartagena toman medidas para la visita del papa Francisco(Colprensa / Archivo)

Cartagena de Indias

A solo 35 días de la visita del papa Francisco a la ciudad de Cartagena, el alcalde (e), Sergio Londoño, se reunión con el viceministro de Transporte Alejandro Maya para definir las medidas que se tomarán para garantizar la movilidad. Según el viceministro Maya, se siguen estudiando medidas, pero ya se adoptaron otras, entre ellas, una petición especial a los peajes internos.

"Encuentro un plan operativo muy cercano y afinado para que se puedan hacer los anuncios a la comunidad. Revisamos temas sobre cómo vamos a manejar las rutas de Transcaribe y todo el tema de los peajes. Estos no se pueden convertir en un embudo, por lo que ya solicitamos a los concesionarios que tengan todo el personal dispuesto para ese día", dijo Maya.

Según el viceministro se estudiarán restricciones en el transporte de carga y también en la circulación de motocicletas. Ya la alcaldía había anunciado anteriormente que sería un domingo sin motos. Se espera la llegada a la ciudad de un millón y medio de personas para asistir a los distintos actos encabezados por el papa Francisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad