Justicia

Cae peligrosa banda en Ciudad Bolívar

Más de 12 conocidos delincuentes fueron capturados durante la madrugada.

Cae peligrosa banda en Ciudad Bolívar

Cae peligrosa banda en Ciudad Bolívar(Colprensa/Archivo)

Los agentes del CTI llegaron a 15 casas en los barrios La Cumbre, Naciones Unidas, 8 de Diciembre y el Tesoro, de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá y las allanaron en busca de los integrantes de una conocida organización criminal con una década de experiencia en el microtráfico, hurtos y el homicidios.

 Según la Fiscalía solo en este año se le atribuyen al menos siete asesinatos en una violenta lucha por el control del territorio.

 "Además, se conoció del manejo de armas de corto y largo alcance por parte de los integrantes de esta organización para llevar a cabo su accionar delictivo".

 Al menos 13 integrantes de la banda fueron capturados durante los operativos adelantados en la madrugada de este miércoles y serán puestos a disposición de un juez en Bogotá.

 "Entre los capturados se encuentra el presunto jefe de la organización, a quien la Fiscalía imputará cargos en las próximas horas, al igual que a los demás detenidos, por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y porte de armas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad