Actualidad

Caucanos destacan designación de Juan Carlos López, como nuevo director del Icbf

El funcionario dice que su prioridad será reforzar todos los programas en favor de los niños, adolescentes y la familia colombiana.

Juan Carlos López

Juan Carlos López(Colprensa / Archivo)

El caucano Juan Carlos López Castrillón, fue designado este martes por el presidente de la República Juan Manuel Santos como nuevo director del Icbf, en reemplazo de Cristina Plazas Michelsen.

El abogado liberal se desempeña actualmente como gerente del consorcio Colombia Mayor y en declaraciones a Caracol Radio dijo que asume esa responsabilidad encomendada por el gobierno y espera cumplirla a cabalidad. Expuso que seguirá en la lucha por la defensa por los derechos de los niños, la familia y los defensores de familia.

López Castrillón ha ocupado cargos como gobernador del Cauca y fue dirigente deportivo del equipo capitalino los Millonarios, entre otros cargos. La niñez y los adultos es una de las prioridades del gobierno a través del programa cero a siempre y es uno de los puntos importantes del presidente y la primera dama como el presente y futuro de este país.

“Esa enorme responsabilidad implicará 24 horas del día y todo nuestro esfuerzo y conocimiento, además de seguir adelantando todas las actividades que se han venido desarrollando desde esa institución” explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad