Ciudades

DENUNCIA

Taxistas confirman amenazas y 'fronteras invisibles' en Villasantana

Ante el Concejo de Pereira los conductores advirtieron que ya a uno de ellos lo golpearon. Las autoridades asumirán la investigación.

Luis Alfonso GAviria, presidente de Asetup denuncia amenazas contra los taxistas

Luis Alfonso GAviria, presidente de Asetup denuncia amenazas contra los taxistas

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1501612547_722486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Una fotografía de un hombre golpeado en su frente y un texto que indica que, "hay una orden de la ofi de que después de las 9 de la noche todo taxista que suba a Tokio Villasantana y alrededores serán atracados y despojados de sus pertenencias", fueron asumidos como una amenaza por parte de los taxistas de Pereira.

El mensaje está circulando a través de redes sociales y ha alertado a la comunidad de los amarillos que pidió a las autoridades que investiguen y den tranquilidad sobre el tránsito sin inconvenientes por las calles de toda la ciudad.

"Hablan de una mal llamada oficina, se ha hablado de que se trataría de los conductores informales pero no podemos asegurar nada de eso, será la autoridad la que investigue", indicó Luis Alfonso Gaviria, presidente de la Asociación de Transportadores Urbanos de Pereira, Asetup.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad