Ciudades

Cinco muertos y 35 heridos deja accidente de bus en la vía Medellín–Urabá

Del hospital de Santa Fe de Antioquia fueron trasladados 2 pacientes graves a hospitales de Medellín.

Cinco muertos y 35 heridos deja accidente de bus en la vía Medellín–Urabá

Cinco muertos y 35 heridos deja accidente de bus en la vía Medellín–Urabá / Cortesía Dapard

Antioquia

En el sector Cativo, a 10 kilómetros del municipio de Santa Fe de Antioquia, se reportó el accidente de un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta Urabá – Medellín, donde fallecieron cinco personas y 35 quedaron heridas.

“Desde el momento del accidente hemos recibido 34 pacientes, uno tuvo que ser remitido al hospital San Vicente Fundación de Medellín. Otro paciente fue trasladado directamente desde el sitio del accidente por el Consorcio Devimar hasta el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. También tenemos el reporte que cinco personas fallecieron en el sitio”, confirmó el gerente médico del Hospital de Santa Fe de Antioquia, Jan Carlo Vanegas.

Las personas atendidas en el Hospital de Santa Fe de Antioquia, en su mayoría sufrieron laceraciones y hematomas múltiples, mientras que los dos más graves reportan heridas craneoencefálicas y por eso se requirió su traslado.

Según el médico y gerente, de las cinco personas fallecidas, dos son menores de edad.

“Apenas hemos recibido dos cadáveres, estamos a la espera de que nos entreguen los demás. Tengo conocimiento que uno es un menor muy pequeño”, expresó.

Las autoridades de tránsito en compañía de la Policía de Carreteras, iniciaron las investigaciones sobre las causas del accidente y al promediar la mañana permanece cerrada la tronca entre Medellín y la zona de Urabá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad