Ciudades

CRISIS EN VENEZUELA

"Descaradamente los vuleven a meter en prisión para asustar a los líderes politicos y amedrentar al mismo país"

Venezolanos residentes en Manizales consideran que Maduro regresó a los líderes opositores a prisión para atemorizar y presionar a todos los opositores.

Los venezolanos en Manizales sueñan con la caída del regimen chavista y poder retornar a su país.

Los venezolanos en Manizales sueñan con la caída del regimen chavista y poder retornar a su país. / Foto/Caracol Radio

Caldas

Los venezolanos que residen en Manizales abrieron sus ojos y de inmediato se encontraron con la noticia del retorno de los líderes de la oposición del líder Leopoldo López y el alcalde de Caracas Antonio Ledesma, a la Cárcel de Ramo Verde.

Zayli Navas una periodista de esa nación que desde hace varios meses reside con su familia en Manizales, ciudad a la que llegó huyendo de la crisis de su país, manifestó que a las 6:00 a.m. cuando despertó se enteró del hecho que calificó como un desastre.

“Despertar y enterarme inmediatamente de esa noticia. Fíjate que casualidad. Los llevaron a prisión domiciliaria justo antes de que se realizarán lo que fue una elección para los constituyentitas, para todo el proceso y justo dos días muy descaradamente los vuelven a llevar a prisión.

Navas calificó que esta acción del régimen chavista liderado por el presidente Nicolás Maduro es una forma de atemorizar a sus compatriotas para presionarlos a que no salgan a las calles a protestar y a hacer resistencia.

“Para mí es una manera, número uno, de asustar a los dirigentes políticos de oposición que están en las calles apoyando a toda la gente que está en resistencia y también para amedrentar a todo el país. Quiere decirles algo así como miren lo que les puede pasar a ustedes, miren madres lo que les puede pasar a sus hijos por dejarlos salir a protestar”.

Arturo Cañas, otro venezolano residente en la capital de Caldas coincide con la periodista Navas en argumentar que la dictadura está en un punto de quiebre y que los días que se le vienen a ese país serán más difíciles aún. Ambos invitaron a sus compatriotas en Venezuela y el resto del mundo a seguir dando la pelea, resistiendo porque creen que podrán derrotar al régimen de Nicolás Maduro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad