¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hallan tres cadáveres en sector La Dolores vía Cali - Palmira

Autoridades avanzan en levantamiento e identificación de los cuerpos

Palmira
Valle del Cauca
Cali

Autoridades investigan la aparición de tres cuerpos en bolsas negras.

Los cuerpos fueron abandonados en la vía Cali-Palmira un kilómetro antes del río Fraile, frente a la entrada de un cultivo de caña. Envueltos en bolsas negras y cinta azul, junto a un mueble.

La llamada que alertó a las autoridades de este hallazgo sucedió a las 6:45 de la mañana, "Se registró una llamada al 123 de un ciudadano en la que manifestaba que en el exterior de una finca habían tres bolsas, con al parecer. tres cuerpos en su interior", dijo el coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de Palmira.

Hasta el momento no hay ningún parte de identidad, ni sexo. Las autoridades piden a los ciudadanos que tienen familiares desaparecidos en Cali y Palmira acercarse a realizar la respectiva denuncia.

La fiscalía, la policía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encuentran en el lugar para realizar el levantamiento e identificación de los cuerpos. 

"En las indagaciones preliminares lo único que sabemos es que, por uno de los carriles del peaje, hay rastros de sangre", sostuvo el coronel.

Finalmente, anotó que los vídeos de la zona serán analizados con el fin de esclarecer los hechos y obtener pistas de los culpables de este hecho. 

Estos cuerpos se suman a los hallados el pasado 24 de julio en el municipio de Restrepo Valle del Cauca y cuyos cuerpos aparecieron desmembrados en cuatro bolsas en una zona a la altura del kilómetro 84.

Cargando