¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Dos sindicalistas del Sena deben disculparse por matoneo

La acción de tutela fue presentada por la directora del Sena de Barranquilla

Dos sindicalistas del Sena deben presentar hoy disculpas públicas a la directora de la entidad, Jacqueline Rojas Solano, a raíz de un fallo de tutela, después que expresaran agravios contra la funcionaria durante tres años.

La decisión judicial fue adoptada por el Juzgado 24 Civil Municipal de Barranquilla, al tutelar los derechos fundamentales al buen nombre, honra y dignidad humana contra la señora Rojas Solano.

La funcionaria en la acción de tutela denunció las constantes agresiones verbales, escritas y físicas por parte de Carlos Rodríguez y Manuel Bustos, voceros del sindicato Sinsidesena, quienes la habría acusado incluso de participar en la comisión de un homicidio preterintencional.

Según el fallo del juez, los dos sindicalistas tienen un plazo de 48 horas, desde la notificación de la decisión, para que disponga un espacio apropiado y abierto al público dentro de las instalaciones del Sena para que cumpla con la medida.

El denominado acto de perdón y reparación simbólica se realizará hoy a partir de las nueve de la mañana en la sede centro del Sena.

Cargando