¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con tarjetas de crédito falsas están robando a usuarios de bancos en Duitama, Boyacá

En las últimas horas, dos personas fueron detenidas cuando intentaban extraer dinero de un cajero electrónico.

Los capturados le habían cambiado la tarjeta de débito a una señora que se encontraba retirando dinero en un cajero del Banco Popular.

Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad luego de que a través de las cámaras de seguridad de los cajeros automáticos, una funcionaria del Banco Popular detectó el cambiazo de tarjeta que le hicieron dos hombres a una mujer cliente de esta entidad bancaria.

"Los funcionarios del banco nos llamaron y nos informaron sobre lo sucedido. Al momento en que los oficiales llegaron al lugar de los hechos, los individuos estaban intentando extraer el dinero del cajero automático utilizando la tarjeta que le habían cambiado a la señora hace momentos", afirmó a Caracol Radio el capitán de la policía de Duitama, Elkin Salinas.

Los detenidos fueron identificados como Hojman Mendoza y Alfredo ávila quienes fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que tenga mucho cuidado al momento de extraer dinero de los cajeros automáticos. La invitación es a no recibir ayuda por parte de personas extrañas y a llamar a la policía en caso de cualquier acto sospechoso.

Cargando