¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiscalía identificó a dos hombres hallados desmembrados en Restrepo (Valle del Cauca)

Las víctimas fueron vistas por última vez en un billar en una vereda del municipio de Yotoco.

A través de la tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos, expertos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lograron la identificación de dos hombres asesinados, cuyos cuerpos aparecieron desmembrados en cuatro bolsas en una zona a la altura del kilómetro 84 de la vía que de Buga conduce al puerto de Buenaventura (Valle del Cauca).

Las víctimas fueron identificadas como Samir Serrano, de 29 años, quien residía en la vereda Jiguales del municipio de Yotoco; y Luis Alberto Ortiz Giraldo, de 19 años, agricultor, y residente también en la vereda Jiguales.

De acuerdo con el testimonio de los familiares, ambos hombres se encontraban el pasado 24 de julio de 2017, en un billar de la vereda, y desde ese día no volvieron a tener noticias de ellos.

El aviso del hallazgo se lo dieron  a las autoridades los habitantes del sector por medio de una llamada, manifestaron haber observado a dos personas bajarse de un vehículo y arrojar las 4 bolsas en el sector conocido como “Tableros”. Una unidad de agentes de la Sijin de la Policía fue desplazada a la zona y al realizar la inspección de las bolsas hallaron los restos humanos. Una vez identificados, los investigadores no encontraron anotaciones judiciales de las dos víctimas en el SPOA. Un Fiscal Seccional de Buga asumió los actos y urgentes por el delito de homicidio.

La autoridades tratan de establecer los móviles y el origen de este crimen.

Cargando