¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inauguran nuevo parque en el barrio El Carmen de Barranquilla

Unas 30 mil personas se benefician con la obra.

Parque Cristo Rey en Barranquilla. /

Cuatro barrios de la localidad Suroccidente de Barranquilla son los beneficiados con la entrega al servicio del nuevo parque Cristo Rey, ubicado en el barrio El Carmen.

El alcalde Alejandro Char dijo que la obra es un punto de encuentro para las familias del sector, lo que repercute en el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, destacó el trabajo comunitario que permitió y apoyó la realización de los trabajos.

“Gracias a la comunidad del barrio El Carmen se pudo llevar a cabo esta gran obra, la invitación es a preservar, cuidar este entorno que es para ustedes y las nuevas generaciones”.

La extensión del terreno donde se construyó el sitio de recreación es de 1.188 metros cuadrados, recuperándose 139,5 metros cuadrados de zonas verdes.

Las obras de mejoramiento contemplaron la instalación de modernas bancas, zona de juegos infantiles, canecas, construcción de cancha múltiple, iluminación led, gimnasios biosaludables y adecuación de zonas verdes.

Cargando