¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PERSONAJE DE LA SEMANA

Armenia necesita una política pública de habitante de calle: Marcial Apablaza coordinador habitante calle Diócesis Armenia

Nació en Florida cerca a Santiago de Chile; pero desde hace más de cinco años vive en Armenia

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitado José Marcial Apablaza Yáñez coordinador del programa en condición de calle de la pastoral social de la Diócesis de Armenia y dijo que Se necesitan muchas manos para atender a habitantes en condición de calle.

Durante una hora relató cómo es su vida, su familia, sus amigos, y como nació el amor por el trabajo con la población habitante en condición de calle no solo en su natal Chile sino en ciudades como Bogotá; Cartagena y Armenia.

Contó cómo ha sido el trabajo con la pastoral social de la diócesis de Armenia en los últimos tres años donde han caracterizado a más de 1000 habitantes en condición de calle de los que dijo el 80% son de la región y solo el 20% son de otros departamentos.

También hubo momento para conversar sobre la familia no solo la que lo ayudo a criar en Chile; sino también la que conformó donde nacieron tres hijos y por supuesto es considerado el papá de muchos habitantes en condición de calle.

 

Cargando