¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Diseños de María Elena Villamil cierran Colombiamoda 2017

Organizadores esperan que se supere la meta de 400 millones de dólares en negocios.

Se cierran tres días de feria especializada en alta costura, con la presentación en pasarela de los más reconocidos diseñadores colombianos y la consolidación de negocios que han mostrado una intensa dinámica, según han reconocido los organizadores…

Durante el segundo día de Feria se vivió una muestra calificada donde las categorías de Calzado y Marroquinería, Infantil y Jeanswear tuvieron protagonismo.

La Rueda de Negocios 4.0 realizada por el Ministerio de las TIC y ProColombia, reunió a los empresarios del sector para impulsar la incorporación de las nuevas tecnologías en su estrategia de mercadeo y comercialización.

Gafas de realidad virtual para pre visualizar un outfit y probadores de ropa inteligente, son algunas de las soluciones que los empresarios podrán encontrar en este espacio que continuará en el mezzanine del Hall Central y en el que pueden participar todos los visitantes de la Feria.

El cierre

La clausura de la Feria Colombiamoda 2017. especializada será esta noche con la reconocida María Elena Villamil, una de las diseñadoras más propositivas y vanguardistas de Colombia…

Siguiendo la línea de inspiración que ha trabajado desde el año pasado, María Elena Villamil retomó el movimiento pictórico impresionista del siglo XIX y, obras representativas de afamados pintores europeos que para ella han sido referentes para el desarrollo de la atmósfera de una historia enmarcada en la temporada Primavera / Verano 2018.

María Elena Villamil estima que esta colección tendrá entre cuarenta y cuarenta y cinco salidas, cada una de ellas compuestas por dos o tres piezas, looks que exteriorizarán ciertos rasgos de la fortaleza femenina, en medio de una elegancia innata. En la colección se destacarán los colores azules y verdes.

Asimismo, como es costumbre de la diseñadora, las siluetas tendrán un marcado acento vanguardista, gracias a la implementación de volúmenes en prendas elaboradas con telas impermeables. En la colección, la diseñadora también explora el uso de neoprenos; además del contraste de texturas con bases como georgettes, mikados, organzas, sedas y lanas.

Por último, la consagrada diseñadora Villamil María Elena destaca los estampados de motivos florales, prints inspirados en las escenas naturales que el impresionismo retrata en sus cuadros.

-.-

Cargando