¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Moda para el Mundo abrió sus exhibiciones y negocios

Cinco expositores patrocinados por la Alcaldía de Medellín hacen presencia con un stand este año en la Feria.

Se trata de una feria abierta a todos los públicos, empresarios confeccionistas y compradores que disponen de 31 marcas de vestuarios en el sector del Centro Mundial de la Moda, Cedemoda, en pleno corazón de Medellín, y muy cerca de Plaza Mayor donde avanza Colombiamoda…

El evento reúne a comerciantes del sector dedicados al mundo de la moda masiva, la moda urbana, la llamada moda callejera, que muestra y vende en los sitios de exhibición y donde mismo se desarrollan los desfiles con reconocidos modelos de ambos y la presencia del público en general.

Gabriel Alvarado, director de la Feria, destacó que se trata de un evento masivo y democrático, en el que no se necesita inscripciones previas, ni escarapela para que toda la ciudad disfrute de este escenario y tenga contacto con el mundo de la moda".

Moda para el Mundo vuelve después de tres años de trabajo con Colombiamoda con el objetivo de fortalecer a los confeccionistas, ofreciendo un contacto más certero entre marcas y compradores. ”La Feria regresa para unirnos como sector y hacer frente al panorama económico nacional al que nos enfrentamos", concluyó de Bedout.

El Subsecretario de Creación y Fortalecimiento Empresarial de Medellín, Alejandro de Bedout Arango, convocó a continuar dinamizando la economía local.

"El sector textil, diseño y moda juega un papel importante en la economía de la ciudad y del departamento" y agregó que desde la Alcaldía se crearán estrategias enfocadas en el fortalecimiento de la industria: "lanzaremos la política pública de desarrollo económico y formaremos a más de 3.000 jóvenes de la ciudad en compañía de Comfama pensando en que puedan fortalecer el cluster textil", destacó el señor de Bedout Arango

Ropa y descanso

Con el concepto de llevar la moda cotidiana a la noche y el descanso, Delirio Sweet Dreams presentó su nueva colección de pijamería de lujo. La pasarela tuvo como imagen principal a la modelo Sara Uribe, donde se pudieron ver las tendencias que se impondrán para el descanso.

"Brillos, colores pastel y tierra con un estilo entre alegre y divertido", explicó Anny Andrade, gerente y diseñadora de la marca.

Cinco expositores patrocinados por la Alcaldía de Medellín hacen presencia con un stand este año en la Feria. Entre ellos se encuentra SDF, marca de ropa deportiva que como novedad ofrece diferentes prendas inteligentes: "un leggin reductor, moldeador y quemador de grasa que aplana y sostiene el abdomen y ayuda a reducir una talla", explica Fabián Morales, gerente.

Stand 320, Pabellón Azul

El jean levantacola se ha convertido en un referente de la moda masiva en Medellín. Además se presenta al mundo como la insignia de las curvas latinas. Las marcas Revel, Ene2, Lujuria y Wow participan en la Feria con este producto que marca tendencia internacional y que ha sido motivo de análisis y de estudios académicos de diferentes centros universitarios.

Cargando