¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mujeres que inspiran al Mérito Femenino

En la decimoctava versión del Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino tres mujeres fueron premiadas en las categorías de Ciudadana de Medellín, Servidora Pública y Líder Comunitaria.

El evento central, que se realizó en el Parque Biblioteca de Belén, resaltó la labor de las mujeres que son transformadoras, ejemplo para las demás y referentes de ciudad. Tres de las 62 postuladas recibieron el Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino 2017, Mujeres Seguras que inspiran

Desde la primera edición del certamen que se realizó en el 2000, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de las Mujeres, condecora con este galardón a mujeres destacadas de la ciudad. En total, han sido reconocidas con esta distinción 62 mujeres de las 749 que se han postulado.

“Con este reconocimiento, queremos visibilizar el trabajo de las mujeres, su aporte al desarrollo social, económico, político y cultural. Esto como una estrategia para movilizar nuevos imaginarios y creencias sobre lo que hacemos”, señaló la Secretaria de las Mujeres de Medellín, Gloria Luz Gómez Ochoa.

En su 18° versión, la modalidad Ciudadana de Medellín contó con el mayor número de postuladas, con 40, seguida por Servidora Pública, con 13, y Líder Comunitaria con 9, para un total de 62 postuladas este año.

Cargando