¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Escándalo en Sogamoso por vídeo del alcalde Sandro Condía supuestamente borracho

En medio de un concierto de las fiestas del municipio el alcalde habría retado a quienes convocaron su revocatoria para el 13 de agosto .

Un vídeo que circulaba por redes sociales, principalmente Facebook, puso en aprietos al alcalde de Sogamoso, Sandro Condía. El mandatario fue grabado mientras daba un eufórico discurso al público que asistió a un concierto de música norteña (con Los Rayos de México), en el marco de las Ferias del Sol de la Ciudad.

La polémica se desató cuando al alcalde Condía lo criticaron, porque supuestamente en medio de su intervención, habría estado borracho. 

El escándalo aparece adportas de que se vote la revocatoria del alcalde, la cual se realizará el 13 de agosto.

Ante el escándalo, los directivos del canal de televisión local World Channel, responsables de la grabación original del video, emitieron un comunicado en el cual aseguran que personas inescrupulosas tomaron la emisión del día 23 de julio y lo modificaron, según ellos por intereses políticos.

De otro lado, el alcalde Condía rechazó el video editado en las redes, y aseguró que es víctima de un montaje negando que se hubiera subido a la tarima bajo los efectos del alcohol a dar su efusivo discurso.

"Los amigos de la revocatoria deberían acudir a situaciones más objetivas y no a difamar y dañar la buena imagen del alcalde de la ciudad con perfiles faltos en redes  sociales", dijo Sandro Condía en Caracol Radio.

El material original de aquella transmisión tiene una duración de una hora, 43 minutos con 56 segundos. El vídeo editado publicado en redes sociales dura un minuto y 56 segundos.

Los directivos del canal de TV interpondrán, contra aquellos que manipularon y publicaron el vídeo, las medidas de orden penal necesarias ante las autoridades competentes.

Cargando