¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Judicial

Autoridades encuentran a menor de 9 años raptada en Pereira

La pequeña fue encontrada en un municipio del Valle y devuelta a su familia, la Policía capturó al hombre que la había raptado.

Autoridades de la capital del Risaralda informaron que la menor que había sido reportada como desaparecida en el sector de la ciudadela Cuba de Pereira fue localizada, y confirmaron que se encontraba en poder de un hombre que reside en el mismo sector de la ciudad.

El Coronel Gustavo Moreno Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira aseguró que la niña Camila Agudelo Gil de 9 años, fue secuestrada por su vecino, quien después de raptarla se había trasladado con la niña hasta Cartago en el Valle,  sin embargo los miembros del Gaula de la Policía lo hallaron en el municipio de La Unión, en donde fue descubierto en plena vía pública caminando con la niiña, el hombre fue capturado y la menor entregada a su familia.

Aún las autoridades no descartan que la niña pudo haber sido abusada por eso se le practicarán los examenes correspondientes por parte de Medicina Legal.

Cargando