¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ir a playa y lucir bella es posible con telas de alta tecnología

Los rollitos de más no serán problema para exhibir una bella figura, con los trajes de baño de control de volumen.

Se trata de una prenda revolucionaria, que con su alta tecnología avanzada moldea la cintura y controla abdomen, logrando resaltar tus curvas.

Estos trajes de baño de la marca FajasmariaE les devuelve la confianza a las mujeres que, en algunos casos, temen usar traje de baño en la playa o piscina por algunos kilos de más, destacaron los diseñadores de esta propuesta.

Añadieron que son materiales inteligentes que permiten a la mujer ocultar esos “gorditos” en el abdomen, con prendas de alta tecnología, podrán tener control de abdomen, laterales y glúteos realzando la belleza de la figura con curvas.

“Nuestro lema mujeres más seguras permite que las mujeres se puedan sentir bien con su curvas reales, con prendas de control inteligentes, y así quitar el mito de las mujeres espigadas y delegadas sean las únicas que puedan exhibir su silueta. No, las que tienen rollitos ahora pueden hacerlo posible”, garantizó Oscar Julián Serna, gerente de FajasmariaE

Los trajes de baño están inspirados en la campaña mujeres más seguras con una mezcla de elementos de la naturaleza, color, diseño, formas irregulares y fibras naturales, estampados geométricos, florales simplificados y abstractos, que evocan una conexión con la naturaleza y el medio ambiente, sin dejar a un lado una mezcla de colores básicos que transmiten una sensación de frescura, alegría y diversión.

Cargando