¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Talento del Pascual Bravo presenta sus creaciones en Colombiamoda 2017

La muestra genera vínculos sociales y empresariales para la proyección de los egresados en la industria.

Estudiantes de la Facultad de Producción y Diseño de la institución universitaria Pascual Bravo, adscritos a los programas de Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda, Animación Digital y Gestión del Diseño Gráfico, participan con sus creaciones en Colombiamoda 2017, en el stand 858 del Pabellón Amarillo de Plaza Mayor Medellín.

El talento característico de esta comunidad académica de la Facultad de Producción y Diseño destaca, en esta ocasión, con la creación de vestidos de baño y ropa interior, ropa femenina casual, ropa masculina e infantil, colecciones basadas en la estación otoño – invierno 2017-2018 y los conceptos “Viviendo en los callejones”, en femenino, y “Diarios de motocicleta” para vestuario masculino.

Aparte de la oferta académica, los visitantes podrán apreciar derroche de creatividad, buen gusto y combinación de colores en las prendas, muestras audiovisuales, trabajos fotográficos de los mejores estudiantes de la Facultad de Producción y Diseño.

Rocío Torres Novoa, docente de la facultad de Producción y Diseño, nos cuenta que “es la tercer versión en la que participamos, en esta se quiere seguir posicionando la marca, los programas, mostrar que la Institución tiene estudiantes muy buenos y una educación de calidad, lo que se ve reflejado en cada uno de los atuendos que se exhibirán en el stand”, resaltó.

El sello de la I.U. Pascual Bravo, en su formación ha asumido la construcción del conocimiento dentro del salón de clase, como un espacio idóneo para propiciar proyectos de emprendimiento, tan creativos y productivos como las prendas elaboradas por estos estudiantes.

Cargando