¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inmovilizados cinco vehículos en operativos de transporte escolar en Cartagena

Se revisa principalmente la documentación necesaria para la prestación del servicio

El Departamento Administrativo de Transporte y Tránsito de Cartagena, DATT, continúa con los operativos al transporte escolar para verificar si cumplen o no con la normatividad vigente al respecto.

En operativo realizado este martes en la avenida principal del Paseo Bolívar se revisaron 35 vehículos dedicados al transporte escolar y fueron inmovilizados 5 de ellos; tres por no presentar la documentación completa, uno por carencia de revisión técnico mecánica y otro por prestar servicio no autorizado.

El directo del DATT, Edilberto Mendoza Goez, dijo que este tipo de operativos serán constantes, en los cuales además de revisar la documentación necesaria para la prestación del servicio, condiciones físicas del vehículo, también se controla el exceso de velocidad. Este es un operativo más de los que realiza la institución para mejorar las condiciones de seguridad vial en la ciudad y preservar la integridad física de los estudiantes.

Con estos operativos, además de ejercer un control en las vías de la ciudad, también se pretende controlar la prestación de un servicio escolar por parte de algunos vehículos en mal estado y evitar que estudiantes se vean involucrados en accidentes de tránsito por la irresponsabilidad de conductores que los transportan.

Cargando