¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuatro firmas las interesadas en dragado del canal de acceso

El contrato regirá hasta el 31 de diciembre.

Puerto de Barranquilla. /

En el marco del proceso de licitatorio que el Instituto Nacional de Vías –INVIAS- adelantó para la el mantenimiento del canal de acceso al puerto de Barranquilla, se presentaron 4 proponentes.

Esto enmarcado en el cierre del procedimientoSA-DO-SMF-020-2017 para la recuperación de la navegabilidad de la zona.

La información la dio a conocer el Director General del Instituto Nacional de Vías –INVÍAS- Carlos García Montes, quien además señaló que las firmas interesadas en realizar los trabajos de mantenimiento del canal son: Boskali International sucursal Colombia; Dredging International N.V.; European Dredging Company, sucursal Colombia, y la Unión Temporal Canal De Barranquilla, conformada por Emservis (Management Services) Limited 90%; y Van Oord Dredging And Marine Contractors Bv 10%.

El presupuesto oficial destinado por la entidad asciende a $8.250 millones, mientras que el plazo de ejecución rige hasta el 31 de diciembre de 2017.

El proceso continúa con la evaluación de ofertas entre el 28 de julio y el 8 de agosto.

Entretanto, la audiencia en la cual se asignará el puntaje establecido en el pliego para el factor precio, la apertura del sobre número 2 y el orden de elegibilidad para la respectiva adjudicación, se realizará el 17 de agosto.

 

 

 

Cargando