¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En redes sociales le reclamaron a hija de Francisco Maturana por apoyo al Once Caldas

La Concejala de Medellín, Daniela Maturana, aunque es hincha de Nacional, señala que apoyara incondicionalmente a su papá.

Lo que menos esperaba la concejala de Medellín, Daniela Maturana Agudelo, es que un mensaje a través de su red social twitter, de apoyo a su padre, el ex seleccionador de la Selección Colombia, hoy técnico del Once Caldas, le fuera a generar críticas en redes sociales.

En medio del partido que el equipo blanco de Manizales jugaba frente al Independiente Medellín, la hija de Pacho escribió: “Mucho mejor este @oncecaldas al de la primera fecha, buenas jugadas, faltó definición. Vamos que se puede 💪🏾🖤 #VamosOnceCaldas”.

A lo que de inmediato algunos ciudadanos criticaron su mensaje y señalaron que si se había cambiado de equipo, debido a que es sabido que es hincha de Atlético Nacional.

“¿Daniela defínase, Once o Nacional? Le preguntaron. Otros señalaron que: “Y ya no es hincha de Nacional pues?, A los que apoyan a los Maturana que pasa si va al Medellín?.

En lo que al final Daniela Maturana simplemente dijo que se trata de apoyo a su señor padre, que no importara el equipo donde estuviera siempre lo iba apoyar.

“De verdad no entiendo. ¿Esperan que no le haga fuerza a mi papá? Quien le desea un mal a un familiar está en la olla”, escribió en su red social Twitter.

Cargando